Cine y Tv

Giancarlo Esposito podría unirse al MCU como Norman Osborn

El actor conocido por Breaking Bad estaría en pláticas con Marvel para formar parte de la saga

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

¿Qué le hace falta al MCU? Con frecuencia la queja de los fans es que merecen villanos mucho más aterradores que los que hemos visto en el pasado. Aunque esfuerzos como Loki o Thanos han tenido mejor suerte, en general hay muy poca pasión por los malos que le hacen frente a los héroes de Marvel, pero eso podría cambiar, pues un nuevo rumor apunta a que Giancarlo Esposito se uniría a la saga como uno de los más importantes antagonistas.

De acuerdo con MCU Cosmic, que ha tenido algunos aciertos y otras fallas al reportar este tipo de información, Giancarlo Esposito, mejor conocido como Gus en Breaking Bad - 100%, estaría en negociaciones con Marvel para interpretar a un personaje. ¿Quién? La filtración lo describe como El Benefactor y no se da mucha más información, pero el sitio especula que se trataría de nadie más que Norman Osborn, el dueño de la compañía multimillonaria que es también el Duende Verde.

Dado que sabemos que las películas del Spider-Man de Tom Holland no han temido a ser más diversos con su cast y darle inesperados giros a sus personajes, no sería nada sorprendente que así fuera e incluso eso podría jugar en su beneficio en tanto que la versión del personaje que vimos de Willem Dafoe en El Hombre Araña - 89% es una de las mejores que se han dado en el cine de superhéroes y eso podría darle oportunidad de dar una versión que se sienta nueva y original.

Ha habido mucho rumor sobre la posible introducción de Osborn al MCU por tratarse de uno de los mejores villanos de Spidey, pero ¿qué tanta posibilidad hay de que esto sea cierto? Hasta el momento de desconoce si Sony estaría dispuesto a prestar el personaje a Marvel, pues se especula que ellos todavía tienen los derechos de él, como tiene los de personajes como Venom o Black Cat, otros antagonistas del arácnido superhéroe.

Pero incluso si es no fuera el papel, Esposito sería una gran adición a la franquicia, pues a ningún fan de Breaking Bad le queda duda de lo amenazador que puede resultar. En ese show, daba vida a Gus, un narcotraficante que usaba las latas de los insumos para su negocio de pollo frito, el restaurante Pollos Hermanos, para transportar las metanfetaminas que obligaba a fabricar a los protagonistas y a quienes atormentó por un par de temporadas.

También podría ser que vaya a dar vida a uno de los villanos para las películas que ya sabemos van a estrenar en los siguiente dos años, pues hasta la fecha no se ha confirmado una tercera entrega de Spider-Man en donde sí podría ser Osborn. ¿Quizá un papel cósmico en The Eternals? O también podría tratarse del villano de la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% o incluso de Thor: Love and Thunder, el Benefactor, nos suena a personaje galáctico si es que no se trata de un nombre falso.

De cualquier forma, el tiempo pasa rápido, sobre todo cuando al apretado calendario de estrenos de Marvel se refiere, por lo que más rápido que pronto sabremos si el actor está o no en el radar de la franquicia y de ser así, los fans pueden estar seguros de que veremos una actuación digna ya sea en un papel pequeño o uno más importante.

¿Qué te parecería este casting? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: El evento del asalto al Área 51 fue eliminado y luego restaurado en Facebook

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising