Cine y Tv

Mira este video con los divertidos bloopers de Avengers: Endgame

No todo se trata de salvar al universo

Avengers: Endgame es, sin duda, una de las películas más épicas de la historia. Fiel al estilo de Marvel, esta cinta combina increíbles momentos de tensión y acción con algunos chistes para aligerar la atmósfera. No obstante, ¿alguna vez te imaginaste que el set de grabación estuvo lleno de risas y carcajadas? Afortunadamente, ya pudimos corroborarlo gracias a un gracioso video de bloopers.

El sitio We Got This Covered publicó en YouTube un extenso video de poco más de 10 minutos de duración, el cual incluye algunos de los fails, bloopers y errores más chistosos que se dieron a cabo durante la grabación de Avengers: Endgame. Además de sacarte algunas sonrisas, este metraje también te permite conocer un lado diferente de tus superhéroes favoritos, pues revela la verdadera forma de ser de los actores que les dan vida. Checa el video a continuación:

El Blu-Ray de Avengers: Endgame saldrá a la venta este 13 de agosto, mientras que la versió digital debutará el 30 de julio. Si eres fanático de los superhéroes, seguramente te encantará todo el material extra que incluirán estas versiones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising