Cine y Tv

Los 4 Fantásticos formarán parte del universo cinematográfico de Marvel

Los mutantes también podrían regresar a casa

San Diego Comic-Con 2019 fue un grandioso momento para Marvel. No solo la compañía anunció que Avengers: Endgame ya es la película mas taquillera de todos los tiempos y se revelaron todos los productos que formarán parte de la fase 4 del universo cinematográfico, pues Kevin Feige también anunció el regreso de Los 4 Fantásticos.

Al final del panel de Marvel, Feige, presidente de Marvel Studios, finalizó la sesión recordando algunas cosas de las que "no dio tiempo hablar". Entre ellas se encuentran Captain Marvel 2, Guardians of the Galaxy vol. 3 y Black Panther 2. Sin embargo, lo más interesante es que el ejecutivo recalcó que "definitivamente no dio tiempo de hablar de Los 4 Fantásticos ni de los mutantes". De esta manera, está confirmado que la familia fantástica ahora regresa a casa:

Ahora bien, hay que destacar un detalle. A pesar de que Kevin Feige mencionó por nombre a Los 4 Fantásticos, fue muy cuidadoso en no mencionar a los X-Men. De esta manera, no queda muy claro si estos mutantes también llegarán al universo cinematográfico de Marvel o la inclusión de estos individuos se dará de manera diferente.

Los 4 Fantásticos han tenido 2 representaciones cinematográficas: la primera empezando en 2005 con Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis, en una saga que tuvo 2 películas. Después, la franquicia tuvo un reboot en 2015 con Josh Trank, and starred Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara and Jamie Bell, pero la cinta fue un fracaso total. Cabe destacar que todos estos largometrajes fueron producidos por Fox, antes de que se fuera adquirido por Disney.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Revelan oficialmente las películas y series de la fase 4 del universo Marvel

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising