Tecnología

Podrás streamear Nickelodeon, MTV y Comedy Central gratis en México

Pluto TV llegará en 2020

Al principio la gente empezó a utilizar los servicios de streaming porque permitían ver mucha programación en un solo lugar. Sin embargo, ahora las cosas son muy diferentes, pues muchas compañías quieren lanzar sus propias plataformas. La buena noticia es que una de estas nuevas ofertas, Pluto TV, llegará a México y ofrecerá canales de televisión gratuitos.

De acuerdo con información de Expansión, Viacom, corporación de medios, lanzará en 2020 un nuevo servicio de streaming llamado Pluto TV. ¿Lo mejor? Será gratuito y ofrecerá contenido de todas las marcas de Viacom, entre las que se encuentran Nickelodeon, MTV o Comedy Central.

“Viene Pluto TV. Esto le ha shockeado a mucho gente; nos ven como cómo van a lanzar televisión gratuita si siempre han sido de paga. Pero entendimos que la evolución del mercado va para allá; la gente a lo mejor ya no va a tener cable pero tampoco están queriendo pagar suscripciones y por eso ahora esta plataforma hace sentido porque no les importa verlo antes o después si no verlo gratis. Pluto TV vive de la publicidad”, mencionó Eduardo Lebrija, director de Viacom México, en entrevista con Expansión.

Según Lebrija, la mayor ventaja de Pluto TV frente a otras plataformas es su curaduría de contenido: el servicio tendrá más de 150 canales bien categorizados:

“El reto es cómo curar los canales y en eso somos expertos en contenido. Youtube es tele gratis pero esto viene con curaduría, canal de comedia, de deportes, de lo que quieras va a ser el diferenciador. Tenemos la ventaja que a nivel global hemos estudiado mucho al demográfico joven y de ese expetis van a saber como curar Pluto TV”.

Pluto TV será lanzado en México en 2020 y será el inicio de la expansión de la marca en América Latina y otros mercados.

¿Usarás Pluto TV? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Nintendo lanzará una versión mejorada del Switch

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising