Smartphones

VIDEO: Niña asegura que su iPhone 6 explotó y quemó sus sábanas

Apple está investigando el asunto

Aunque suene ridículo, a estas alturas ya no es extraño escuchar de smartphones que explotan. Esta vez, sin embargo, las consecuencias podían haber sido terribles, pues la afectada es una niña de 11 años.

23 ABC informó (vía 9to5 Mac) que una chica de California llamada Kayla Ramos se volvió noticia cuando aseguró que un iPhone 6 que tenía en la mano empezó a soltar chispas. Naturalmente, Kayla lo aventó a las sábanas que estaban junto, las cuales se quemaron en varias partes.

"Estaba justo aquí en la cama y el teléfono logró quemar y hacer estos agujeros", mencionó la niña, Después, mostró el dispositivo, el cual está completamente carbonizado y cuyo problema parece haber surgido de una batería sobrecalentada. Checa el video a continuación:

La madre de Kayla acudió a Apple a pedir una explicación. La compañía pidió que mandara el dispositivo para investigar el caso, y aseguró que reemplazaría la unidad fallida. En general, Apple advierte a la gente que no use productos de terceros que no estén certificados o que no haga reparaciones no oficiales, pues podrían causar comportamientos extraños. Sin embargo, la familia segura que la niña simplemente usaba el iPhone para ver YouTube.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Guía de compras: Amazon Prime Day 2019

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising