Netflix

Una latina será directora de arte de la serie de Cuphead

Andrea Fernández ha trabajado en grandes estudios de animación

Como recordarás, hace unos días se anunció que Netflix está desarrollando una nueva serie animada basada en Cuphead, el singular videojuego con diseño de caricatura de los años 30. Ahora, ya sabemos quién será la directora de arte del show ¡y es latina!

Por medio de Twitter, la artista gráfica chilena Andrea Fernández anunció que formará parte de The Cuphead Show y nada más y nada menos que ocupándose de la dirección de arte:

"¡Sí, Cuphead! ¡Estoy muy emocionada de ser parte de este proyecto tan especial para Netflix! Me encanta este juego y me siento muy afortunada de ser la directora de arte esta serie. De acuerdo, ¡voy a afilar mis lápices y a entrar en este mundo!"

De acuerdo con TARREO, Andrea Fernández vive en Estados Unidos desde que inició su carrera. Ahí ha conseguido muchísima experiencia, pues ha trabajado en grandes compañías de animación como Warner Bros, Disney o Mattel.

Lamentablemente, aún no hay más detalles sobre The Cuphead Show, más allá de que será una serie animada. Por lo tanto, aún tendremos que esperar para que Netflix revele cantidad de episodios o fecha de estreno.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Marcelo Ebrard quiere prohibir series de narcos por manchar la imagen de México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising