Videojuegos

Jóvenes indios se suicidan por no poder jugar PUBG

El Battle Royale causa adicción en los adolescentes

PUBG es uno de los juegos Battle Royale más populares del momento, pero resulta que también podría ser un verdadero peligro: según reportes, algunos jóvenes se estarían suicidando cuando no pueden jugarlo.

De acuerdo con información de VICE, un chico de 17 años del distrito de Jindana, en Haryana, India decidió ahorcarse después de que su madre le quitara el celular en el que estaba jugando PUBG. Al parecer, había dejado de prestar atención a sus estudios. Su padre comentó lo siguiente a lo medios de comunicación: "Yo estaba de servicio el sábado por la noche cuando mi esposa encontró a nuestro hijo jugando PUBG en su habitación y le arrebató su teléfono móvil. Ella lo encontró colgado en la habitación a la mañana siguiente".

Lamentablemente, este no es el único caso. En abril, un chico de 16 años se suicidó después de que su madre también le quitara el celular por no haber estudiado para sus exámenes de 10° grado. En Guwahati pasó lo mismo en junio.

En mayo, un joven tuvo un paro cardíaco por jugar PUBG 6 horas seguidas, mientras que otro asesinó a su hermano por una discusión sobre el juego.

En India PUBG es un tema serio, pues un estado incluso decidió bannear el juego y Tencent decidió limitar las horas de juego.

¿Crees que deberían tomarse medidas contra PUBG? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Película de Sonic: el nuevo diseño está terminado y promete complacer a los fans

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising