Smartphones

¡Lanzarán un videojuego de Neon Genesis Evangelion!

El título llegará el próximo año

En estos momentos, el legendario anime Evangelion está teniendo un segundo aire debido a su reciente inclusión en el catálogo de Netflix. Para aprovechar este nuevo reconocimiento, una compañía ya está desarrollando un juego.

De acuerdo con un reporte de Anime Network (vía LEVEL UP), la compañía japonesa Mobcast anunció en la Anime Expo 2019 que ya se encuentra trabajando en un título de Neon Genesis Evangelion. Hasta este momento, prácticamente lo único que se sabe es que llegará para móviles en algún punto de 2020.

En cuanto a la temática, este nuevo juego estará relacionado de alguna manera con las películas Rebuild of Evangelion. Como recordarás, estas cintas son las más recientes películas de la franquicia y que expanden su universo de manera importante. Hace unos días, Toei reveló los primeros 10 minutos de Shin Evangelion Gekijō-ban :||, la última película de la nueva saga. Puedes checarlos a continuación:

Lamentablemente, aún no se sabe qué tipo de gameplay tendrá el título móvil de Evangelion, pero debido a su plataforma, es posible que tenga mecánicas free-to-play. De igual manera, aún no se sabe cuándo o si es que algún día llegará a Occiente.

¿Jugarías este nuevo juego de Evangelion? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La AMACC quiere prohibir el doblaje de películas al español en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising