Cultura Web

GamePlanet absorberá las tiendas Gamers en México

La medida fue tomada después de analizar la optimización de recursos y estructura corporativa

Gamers es una de las pocas tiendas minoristas enfocadas en videojuegos que queda en México. O más bien "quedaba", pues nueva información señala que la cadena será absorbida por el gigante GamePlanet.

De acuerdo con un comunicado interno al que tuvo acceso AS (vía LEVELUP), Abraham Bautista, actual miembro del consejo administrativo de Gamexpress, señaló que después de un gran “análisis de optimización de recursos y estructura corporativa”, se llegó a un acuerdo con Gameplanet para que de ahora en adelante opere las tiendas de Gamers.

“La industria está en constante movimiento y cambio; hemos visto cómo las sinergias nos han hecho más fuertes y mejores a lo largo de los años […] GamePlanet ha sido una empresa mexicana líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, con su experiencia y conocimiento estamos seguros que Gamers no podría estar en mejores manos”, señala el comunicado.

¿Y qué pasará con Gamers? Por el momento, no está claro. Una absorción tradicional significaría la desaparición de Gamers como marca, pero Bautista aseguró que "la historia no termina aquí". Además, en el sitio web del minorista se señala que una "nueva etapa está por comenzar". De esta manera, parece poco probable que Gamers desaparezca como tal. ¿En qué estarán pensando estas compañías? Por el momento solo queda esperar.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Eras cliente de Gamers? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Mira los mejores memes de la caída de Facebook, Whatsapp e Instagram

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising