Cultura Web

Alguien creó un Super Mario Bros. Battle Royale

El objetivo es ser el primero en matar a Bowser

Mario Bros. es quizá el máximo ícono de la cultura de los videojuegos. Por otra parte, el Battle Royale es quizá el género más popular de la actualidad. Pues aunque no lo creas, alguien combinó las 2 cosas y creó Mario Royale.

El usuario de YouTube InfernoPlus presentó por medio de un video Mario Royale, una recreación de Mario Bros. de NES que funciona en todos los navegadores. La magia, naturalmente, es que la partida te hace aparecer en los niveles al mismo tiempo que otros 99 jugadores.

En este juego, los jugadores no pueden tocarse entre sí, aunque sí comparten el mismo mundo. Por ejemplo, si destruyes el bloque sobre el que está parado alguien, se caerá. O si le avientas un caparazón, morirá. La única excepción es cuando alguien tiene una estrella, pues en ese momento sí podrá tocar y matar a otros.

El objetivo de Mario Royale es ser el primero en matar a Bowser, por lo que además de instinto de supervivencia, también necesitarás mucha velocidad. Checa la explicación y un poco de gameplay a continuación:

InfernoPlus mencionó que cada partida te pondrá en un nivel al azar, para que nadie pueda prepararse por adelantado. En este momento se pueden jugar los niveles 1-1, 1-2 y 1-3, aunque es probable que en el futuro sean añadidos más. Por otra parte, a pesar de estar basado en web, Mario Royale sí es compatible con controles de consola, lo que asegura que tengas una excelente experiencia.

¿Qué esperas? ¡Ve a competir!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising