Apps

Así se ve la aplicación rediseñada de Spotify

La app le da más importancia a los podcasts

Después de muchos meses de espera y varias etapas de prueba, Spotify anunció finalmente su aplicación rediseñada para usuarios Premium, la cual facilita la manera de ver tu contenido favorito y le da más importancia a los podcasts.

Ahora, habrá 2 pestañas fundamentales: música y podcasts. En la primera, encontrarás subpestañas para tus listas de reproducción, artistas y álbumes. Además, ahora las canciones a las que les hayas dado me encanta serán añadidas a una nueva lista.

Por otra parte, la pestaña de podcasts también se divida en 3 subpestañas: episodios, descargas y shows. En la pestaña de episodios encontrarás el contenido más reciente de los podcasts que sigues, aunque el algoritmo le dará más importancia a los shows que sigas o escuches más, por encima de un orden cronológico. Al igual que en Netflix, aquí podrás ver toda tu programación y tu progreso se guardará para retomarlo cuando quieras. En descargas podrás escuchar o gestionar los podcasts que hayas descargado para escuchar offline. Por último, en shows es donde descubrirás nuevo contenido similar al que ya escuchas y naturalmente también podrás gestionar tus suscripciones.

Checa el trailer del rediseño a continuación:

El rediseño de esta app fue realizado con el objetivo de lograr que sea más fácil de navegar y sin la necesidad de entrar en muchos menús diferentes. Además, también tiene un estilo más limpio y sobrio.

¿Te gustó la nueva cara de Spotify? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising