Ciencia

La NASA encontró el logo de Star Trek en Marte

Las curiosas formaciones son dunas de arena que fueron rodeadas por lava

¿Quién lo diría? Parece que hay fanáticos de Star Trek en Marte. Eso, o el universo conspiró para crear un logo muy parecido al del popular show de televisión.

Por medio de Twitter, la NASA reveló que el Orbitador de reconocimiento de Marte encontró un símbolo muy extraño en la superficie del planeta rojo en la región sureste de Hellas Planitia, el cual recuerda muchísimo al símbolo de Flota Estelar de Star Trek.

"Los espectadores de la Enterprise descubrirán que estos detalles se ven sospechosamente como un famoso logotipo".

La imagen fue capturada el 22 de abril por el equipo del MRO HiRISE (Experimento científico de imágenes de alta resolución) de la Universidad de Arizona, aunque fue revelada públicamente hasta este miércoles.

Según el equipo, las formas fueron creadas por viento, lava y dunas de arena. Éstas comenzaron siendo dunas en forma de media luna rodeadas de lava después de una erupción antes de que se solidificara. Después, el viento sopló sobre las dunas, desplazó gran parte de la arena y, finalmente, dejó atrás estas extrañas huellas.

¿Quién sabe? Quizá los marcianos también se están preparando para ver la nueva serie de Star Trek que está preparando Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising