Cine y Tv

Mark Hamill quiere que reemplacen la Estrella de la Fama de Trump por Carrie Fischer

El actor nunca ha tenido miedo de criticar la política estadounidense

Mark Hamill, conocido por dar vida a Luke Skywalker en las películas de Star Wars es muy activo políticamente hablando, pues en muchas ocasiones publica su pensar en redes sociales. Esta semana, el actor dio una declaración polémica, pues mencionó que quiere que quiten a Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood.

Ayer, Jon Cooper, Presidente de la Coalición Demócrata, recordó que este 14 de junio es cumpleaños de Donald Trump. Por eso, invitó a la comunidad a mencionar qué le regalaría al presidente. Fiel a su estilo sardónico, Hamill mencionó que le gustaría que actualizaran y corrigieran su estrella en el Paseo de la Fama, o mejor aún, que la reemplazan por alguien que sí se la merezca.

En primera instancia, Hamill mostró una fotografía de la estrella de Trump con el añadido de la palabra "Traidor" y la hoz y martillos comunistas, en relación con su supuesta amistad oculta con Rusia. Después, el actor fue aún más lejos, mostrando una imágen hipotética de una estrella de Carrie Fischer, quien falleció hace unos años. A pesar de que Fischer es una actriz legendaria y muy conocida por haber dado vida a personajes como Leia Organa en Star Wars, extrañamente nunca se le dio una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mark Hamill siempre ha sido un duro crítico del gobierno de Donald Trump. Este último tweet es solo la demostración de que Luke Skywalker no le teme a nada.

A pesar de que Carrie Fischer falleció en 2016, Leia Organa aparecerá en el Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker, pues el director J. J. Abrams confirmó que será utilizado material que grabó la actriz antes de su deceso.

¿Qué te parece la opinión de Mark Hamill? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising