Tecnología

Tesla diseñó un auto submarino como el de James Bond

Es viable crear un modelo funcional

Tesla, propiedad de Elon Musk, es una compañía fabricante de autos eléctricos. Y al parecer también de otros inventos tan excéntricos como el millonario, pues resulta que ya tiene pensado el diseño de un auto submarino.

De acuerdo con información de Tech Crunch, durante la junta anual de accionistas de Tesla, alguien le preguntó a Musk sobre la posibilidad de crear un coche acuático, que pudiera transportarse en tierra pero también en agua. Curiosamente, el magnate contestó afirmativamente, pues reveló que Tesla tiene el diseño de un vehículo inspirado en el Lotus Esprit de James Bond: The Spy Who Loved Me.

"De hecho, Elon Musk es dueño de ese vehículo en particular, pues lo compró en 2013 por $997 mil USD. “Cuando era pequeño en Sudáfrica, era increíble ver a James Bond en The Spy Who Loved Me, que sacaba su Lotus Esprit de un muelle, presionaba un botón y lo transformaba en un submarino bajo el agua. Me decepcionó saber que realmente no se puede transformar. Lo que voy a hacer es actualizarlo con un tren de potencia eléctrico Tesla e intentar transformarlo de verdad”, dijo el ejecutivo en su momento.

Según Musk, es técnicamente posible construir una versión funcional de este auto acuático, aunque aseguró que el mercado para él sería "muy pequeño pero entusiasta". Así, fabricarlo sería una distracción innecesaria en este momento. ¿Tal vez en el futuro?

¿Qué te parece este coche? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising