Cultura Web

Niños llamaban "el tipo de Fortnite" a Keanu Reeves

Al principio, el actor no entendía a qué se referían

The Reaper es un skin de Fortnite que se conseguía al alcanzar el nivel 100 durante la Temporada 3. A estas alturas, el atuendo ha conseguido un seguimiento de culto, pues es una muestra de que eres un gran jugador. Debido a su parecido con el personaje de cierta película, la comunidad le puso el sobrenombre de John Wick. Curiosamente, esto le ha causado algunos momentos incómodos al actor Keanu Reeves.

Donald Mustard, director creativo de Epic Games, platicó con Geoff Keighley este E3 2019. En la entrevista, Mustard reveló que muchos niños llamaban "el tipo de Fortnite" a Keanu Reeves cuando se lo encontraban en la calle. De acuerdo con la comunidad del Battle Royale, la skin The Reaper era muy parecida a Reeves, por lo que empezaron a apodarle John Wick.

Lo interesante del caso es que el pobre de Reeves ni siquiera sabía de qué hablaban todas estas personas cuando lo llamaban así, pues al inicio ni siquiera sabía qué era Fortnite. Después, cuando se enteró, decidió que en realidad no se parecía tanto a The Reaper. En cualquier caso, esta graciosa anécdota llevó a Epic Games a finalmente acercarse al actor y, ahora sí, ofrecer una colaboración para crear una skin oficial de John Wick.

Puedes ver la entrevista de Keighley con Mustard a continuación:

A pesar de que para las personas más grandes Keanu Reeves es un personaje conocido por ser la estrella de Matrix y otras películas, es notorio que las siguientes generaciones de niños están en un canal muy diferente. Por eso, una de las maneras principales en las que relacionan y aprenden elementos sobre la cultura popular es por medio de su videojuego favorito: Fortnite.

¿Qué te parece este caso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising