Cultura Web

Ya hay bodas oficiales Pokémon en Japón

¿Te casarías así?

Pokémon es una de las franquicias más populares del mundo, al punto que sus personajes se encuentran hasta en los lugares más inesperados. Por ejemplo, ahora Pikachu podría ayudarte a casarte.

De acuerdo con un reporte de Kotaku (vía LEVEL UP), la compañía japonesa ESCRIT se unió con The Pokémon Company para ofrecer un servicio de bodas profesional sobre esta franquicia en Japón. Recientemente fue llevada a cabo la primera ceremonia, por lo que ya salieron a la luz las primeras imágenes.

En primer lugar, habrá un par de botargas de Pikachu que acompañan al marido y a la mujer durante el proceso de casamiento:

Por otra parte, la cena también será temática, pues hay sopa y postres temáticos de Pikachu y Pokébolas:

Por supuesto, el pastel de bodas no se podía quedar detrás, pues está adornado con una tierna pareja de Pikachus arreglados para la ocasión:

Finalmente, pero no menos importante: ¡el certificado! Ahora, los japoneses pueden presumir su casamiento a todo el mundo impreso en una bonita hoja que certifica que la boda fue de temática Pokémon:

Lamentablemente, no hay información sobre una posible fecha de lanzamiento de este tipo de eventos para el resto del mundo. Sin embargo, si estás interesado, puedes leer más información o ver más fotos en este enlace.

¿Qué te pareció esta boda Pokémon? ¿Tendrías una así? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Whatsapp elimina una curiosa característica de iOS y Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising