Cultura Web

Xbox tendrá una línea de productos de aseo personal

Entre los artículos hay un desodorante, un spray para el cuerpo y un gel de ducha

Los gamers más fanáticos de Xbox podrán tener la oportunidad de oler como un verdadero gamer, pues la compañía anunció una línea de artículos de higiene personal.

De acuerdo con un reporte de GameSpot (vía LEVEL UP), Microsoft y Lynx se unieron para crear la línea Lynx Xbox, con la cual podrás "mejorar tu juego". Entre los productos que podrás obtener hay un spray para el cuerpo, gel de ducha y desodorante.

"Lynx Xbox es un aroma fresco de cítricos verdes pulsantes, con toques fuertes de lima kaffir y limón de invierno, toques medios de hierbas aromáticas de menta y salvia, y toques ligeros de madera de pachulí y madera clara. Con una gama de aceites esenciales naturales, la gama Lynx Xbox llega con una nueva apariencia elegante y presenta un spray para el cuerpo, desodorante y gel de ducha", mencionó la descripción.

Según la información, la línea Lynx Xbox empezará a ser distribuida en Australia y Nueva Zelanda a partir de este julio. Lamentablemente, aún no hay precio confirmado o confirmación de si los productos llegarán al resto del mundo.

¿Qué te parecen estos artículos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising