Gadgets

Apple revela su nuevo iPod Touch 2019

No sabemos para qué, pero está bonito

¿Recuerdas que en algún momento el iPod fue el gadget más deseado del mundo? Sin embargo, conforme han pasado los años, la capacidad de almacenamiento del iPhone ha aumentado y se han vuelto más populares los servicios de streaming, el iPod cayó de la gracia del público. Aún así y sin que sepamos muy bien por qué, Apple acaba de anunciar un nuevo modelo.

Sin mucho bombo y platillo y por medio de una nueva publicación en su sitio web oficial, Apple reveló su nuevo iPod Touch, el cual será lanzado muy pronto y se venderá en capacidad de hasta 256 GB. El nuevo modelo incluye el procesador A10 Fusion, el cual asegura que tendrás la mejor experiencia para jugar tu títulos móviles favoritos y apps de realidad aumentada, pues "ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido y gráficos tres veces mejores, sin disminuir la duración de la batería". Para complementar esto, el dispositivo tiene una pantalla Retina de 4'', solo tiene 6.1 mm de grosor y pesa 88 gramos. Sin duda, es perfecto si eres una de esas personas que aún gusta de llevar su música a todos lados.

Hablando de características nuevas, el iPod Touch 2019 incluirá iOS 12, lo que quiere decir que será compatible con el servicio de suscripción de videojuegos Apple Arcade, el cual te dará acceso a un catálogo siempre creciente de títulos móviles cuyo progreso se guardará en la nube. Además, el sistema operativo también te permitirá mandar mensajes mensajes gratis por medio de Wi-Fi a otros usuarios Apple y hasta realizar videollamadas FaceTime en Grupo. Por último, como era de esperarse, el iPod será compatible con accesorios y periféricos de última generación, como los AirPods, los audífonos BeatX y la bocina portátil Beats Pill+.

El iPod Touch podrá ser adquirido en colores rosa, plata, gris espacial, oro, azul y PRODUCT (RED). El modelo de 32 GB costará $4699.00 MXN, el de 128 GB $7199.00 y el de 256 GB $9699.00.

Si estás interesado, puedes leer más información aquí.

¿Qué te parece el nuevo iPod? ¿Lo comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Guía geek de la HOT SALE 2019

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising