Apps

Lanzarán 3 miniepisodios latinos de Black Mirror en YouTube

Los videos serán protagonizados por Rudy Mancuso, Juanpa Zurita, Lele Pons y más

¿Ya no puedes esperar por el estreno de la quinta temporada de Black Mirror? Para amainar un poco el sufrimiento por la espera, Netflix preparó unos minicapítulos, los cuales serán lanzados de manera gratuita.

Por medio de Twitter, Netflix reveló la miniserie Little Black Mirror, 3 capítulos inspirados en la popular franquicia que llegarán directamente a YouTube. Lo más interesante es que estos videos estarán protagonizados por estrellas latinas, como Maia Mitchell, Rudy Mancuso, Juanpa Zurita, Lele Pons, Anwar Jibawi, Hannah Stocking, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso. De acuerdo con información de Variety, Netflix se acercó a estas personalidades para que crearan sus propias experiencias de Black Mirror.

Los episodios de Little Black Mirror llegarán a YouTube este 26 de mayo, 2 de junio y 6 de junio respectivamente al canal de Netflix América Latina. Además, se anunció que fueron dirigidos por el actor y músico Rudy Mancuso.

Originalmente, se había publicado un trailer para la miniserie, pero el video fue removido sin explicación. Te dejamos el enlace a continuación, en caso de que vuelva a estar disponible en algún momento:

La temporada 5 de Black Mirror será lanzada este 5 de junio, exclusivamente en Netflix.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising