Cine y Tv

Sin Game of Thrones, la gente está buscando cómo cancelar HBO

El término de búsqueda "cancelar hbo" se popularizó en las últimas horas

Como ya sabes, Game of Thrones terminó hace algunos días, generando récords de audiencia para HBO. Sin embargo, ahora que la cadena se quedó sin el popular show de fantasía, parece que la gente está lista para desuscribirse.

Según datos de Google Tendencias, el término de búsqueda "cancel HBO subscription" empezó a popularizarse a finales de marzo e inicios de abril, justo cuando estaba a punto de iniciar la última temporada de Game of Thrones. No obstante, la tendencia creció exponencialmente estos últimos días, después del impresionante final de la serie:

Según la información, Estados Unidos es el país que más ha buscado este término, seguido de Suecia, España, Singapur y Canadá. Por otra parte, este importante suceso también causó el ascenso de búsquedas muy parecidas, como "hbo now subscription cancel", "hbo now subscription", "cancel hbo now" y "hbo now".

De acuerdo con HBO, el capítulo final de la octava temporada de Game of Thrones, "The Iron Throne", fue sintonizado por 19.3 millones de personas en todas sus plataforma. Además, "The Iron Throne" también se quedó con el récord del capítulo más visto en televisión de la historia de HBO, con 13.6 millones de espectadores.

Ahora que terminó Game of Thrones, ¿planeas quedarte con HBO o estás listo para decir adiós? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Alertan sobre juego que incita a matar a un periodista

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir