Cine y Tv

Kevin Feige confirma que hay un video de Luis recapitulando el MCU

El amigo de Scott Lang habría narrado los eventos hasta Guardians of the Galaxy 2

Luis es el amigo latino de Scott Lang (Ant-Man), quien se volvió muy popular entre los fanáticos de Marvel por su chistosa y curiosa manera de hacer recapitulaciones a una gran velocidad. Durante los últimos meses, la gente empezó a pedir que Luis hiciera un resumen del universo cinemático de Marvel. Y aunque no lo creas, sí existió... más o menos.

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, mencionó en una sesión de preguntas y respuestas (vía Tomatazos) que la compañía sí desarrolló un video de Luis explicando los eventos de varias películas y estaba planeado para ser lanzado durante la Comic-Con 2017:

"Hicimos una filmación especial de Luis contando los 10 años completos del MCU para la Comic-Con de San Diego cuando anunciamos a Michelle Pfeiffer como Janet Van Dym. Estoy seguro de que debe estar por ahí en algún lugar", aseguró el ejecutivo."

Lamentablemente, por razones desconocidas, el video nunca salió a la luz. Cabe recalcar que esta cinta simplemente resumiría los eventos ocurridos hasta Guardians of the Galaxy 2, pues fue la última película de Marvel en ser estrenada antes de la Comic-Con mencionada. Por supuesto, también habría que considerar que, de alguna manera, Luis debería tener conocimiento de todos los eventos cósmicos que habían sucedido en el universo.

Debido a que Avengers: Endgame ya terminó la saga del infinito y Spider-Man: Far From Home cerrará la fase 3 del MCU, este sería el momento oportuno para aprovechar una vez más a Luis para que nos contara todo lo que ha sucedido en estas más de 20 cintas y así empezar la fase 4 de la mejor manera.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te gustaría ver una recapitulación de Luis? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Ya puedes comprar una SD de 1 TB para tu smartphone

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising