Apps

Uber te dejará pedir conductores que no hablen

La compañía anunció una nueva experiencia mejorada con características extra

Una de las características más amadas u odiadas por los pasajeros cuando se suben a un Uber es un conductor parlanchín. Mientras que a unos les encanta la calidez de la comunicación continua durante el viaje, otros prefieren ir en silencio y absortos en sus pensamientos. La buena noticia es que ya habrá una opción para pedir exactamente si quieres hablar o no.

De acuerdo con información de BGR, Uber está añadiendo un nuevo "Modo silencioso", que le informa con antelación a tu chofer que no quieres que te saque plática y prefieres ir en silencio. Esta es una gran noticia, pero tiene truco: al menos por el momento, esta característica es exclusiva de Uber Black y Uber Black SUV, los servicios más caros de la compañía. La explicación de esto es que la compañía quiere incluir esta opción como parte de sus "servicios de alta calidad" para quienes están dispuestos a pagar más.

Además del modo silencioso, Uber también está añadiendo otra clase de modificadores que, de nuevo, le informarán al conductor con antelación cuando quieres algo en específico:

• Ayuda con el equipaje: comunica al conductor que necesitas un par de manos extra para subir tus maletas al vehículo.
• Control de temperatura: comunica al conductor tu temperatura de preferencia antes de entrar al vehículo.
• Período de recolección extendido: tendrás un poco de tiempo adicional para llegar al automóvil por si ocurre algún retraso inesperado
• Soporte Premium: tendrás soporte telefónico con representantes si tienes algún problema, duda o queja.
• Profesionalismo: súbete al vehículo con confianza sabiendo que tienes un conductor excelente.
• Calidad constante del vehículo: tendrás los mismos tipos de viajes cada vez, con los mismos modelos, marcas, interiores y exteriores del vehículo.

Según la información, estas nuevas características llamadas "Experiencia Uber Black mejorada", están disponibles desde este 15 de mayo.

¿Qué te parecen estas características? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: AT&T quitará Friends de Netflix y se lo llevará a su propio servicio

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising