Netflix

22% de los estadounidenseses cancelarían Netflix si quitaran películas de Marvel

La gente no se quiere quedar sin sus superhéroes

Dentro de no mucho tiempo, Disney lanzará su servicio Disney+, el cual seguramente cambiará el panorama de los servicios de streaming para siempre. Y sin duda el más afectado por este hecho será el actual líder del mercado, Netflix: según una encuesta, un quinto de los estadounidenses cancelarían su suscripción si les quitan películas de Marvel.

El universo cinematográfico de Marvel es el más exitoso de la historia y esto se ha logrado gracias a más de 20 películas de superhéroes conectadas. En este momento, Netflix tiene una buena parte de ellas en su catálogo, pero seguramente esto cambiará cuando finalicen los tratos entre Netflix y Disney y esta última se lleve las cintas a su servicio. The Hollywood Reporter y The Morning Consult llevaron a cabo una encuesta que reveló que 22% de los suscriptores de Netflix en Estados Unidos dejarían de pagar el servicio si se queda sin sus adoradas películas de Marvel.

Marvel es solo una de las grandes franquicias que Disney tiene en su poder. Otra de ellas es el universo de Star Wars y en este sentido la encuesta reveló que otro 20% de los suscriptores americanos de Netflix también cancelarían su membresía si les quitan esas películas.

En resumen, parece solo cuestión de tiempo para que Netflix se quede sin contenido de Marvel y Star Wars, pues tarde o temprano todo ello emigrará a Disney+. Y un movimiento de este calibre podría hacerle perder a Netflix hasta 40% de sus usuarios, al menos en Estados Unidos. Más vale que la compañía tenga un plan de contingencia.

¿Tú cancelarías tu suscripción? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix tendrá un panel en E3 2019

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir