Cine y Tv

Que siempre sí: Avengers: Endgame añade una escena postcréditos

Sin embargo, es diferente a lo que imaginas

Avengers: Endgame es la culminación de la saga del Infinito del universo cinematográfico de Marvel. Por esa razón, Marvel y Disney decidieron romper su tradición y, por primera vez, no incluyeron una escena postcréditos. Naturalmente, los fans quedaron muy decepcionados, por lo que las compañías enmendarán su error... más o menos.

De acuerdo con información de Deadline, las proyecciones de Avengers: Endgame a partir de este fin de semana en todo el mundo han empezado a incluir algo después de los créditos. Pero no es una escena nueva, sino el último trailer de Spider-Man: Far From Home que fue presentado hace unos días.

Si ya lo viste, seguro te diste cuenta que algo muy curioso de este trailer es que incluye una advertencia de spoilers grabada por el mismo Tom Holland, famoso por arruinar algunas de las sorpresas de las películas sin querer.

La realidad es que este trailer (y la nueva película de Spider-Man) aborda(n) las pérdidas que sucedieron en los eventos de Avengers: Endgame, por lo que parece apropiado que sea presentado al final de la cinta.

Spider-Man: Far From Home cerrará la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel para así dar paso a una nueva generación de superhéroes. La película se estrenará este 2 de junio.

¿Qué te parece esta curiosa decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Lenovo presenta la primera PC plegable del mundo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising