Cultura Web

Elon Musk responde al video sexual grabado en un Tesla

Para sorpresa de nadie, el ejecutivo lo tomó con humor

Hace unas horas, te informamos que un video pormográfico se volvió viral por ser el primero en ser grabado en un Tesla autónomo en modo automático. Esto quiere decir que mientras la pareja hacía lo suyo... ¡nadie manejaba! Como era de esperarse, Elon Musk tenía que comentar al respecto y se lo tomó con bastante humor.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En su momento, Pornhub etiquetó a Musk en Instagram al colocar una captura del video y asegurar que "iba a reportar al protagonista por no traer las manos en el volante". Así, el fundador y CEO de Tesla no podía callarse. Se mostró sorprendido por "todas las maneras en que puede usarse el piloto automático". Y después hizo un chiste sexual:

"Resulta que hay más formas de usar el piloto automático de las que imaginábamos... Debimos verlo venirse"

Algunos de los fanáticos del ejecutivo continuaron el hilo con humor haciendo más chistes al respecto. Sin embargo, otros usuarios apuntaron que este es un tema serio, pues en este momento sigue sin ser completamente seguro dejar un auto en piloto automático sin supervisión de quien va manejando:

"Hay un caso de un conductor que usaba el piloto automático decidió mirar hacia abajo para leer un mensaje. "¿Adivinen qué pasó después? Sí, mató a alguien", mencionó un twittero.

¿Qué piensas de la respuesta de Elon Musk ante el curioso video? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Google añadirá 53 nuevos emoji de "género fluido" en Android Q

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir