Videojuegos

Mira todo lo que anunció PlayStation en el State of Play de este 9 de mayo

Desde Depredador hasta Final Fantasy VII

Después de ver el éxito de los Nintendo Direct, Sony quiso aprovechar la expectación que genera un stream en vivo con anuncios de juegos. Por eso, después de una primer presentación enfocada en realidad virtual bastante criticada, ahora la compañía decidió enfocarse en los jugadores de pantalla plana. Y vaya que dio algunos anuncios sorpresivos.

Miniresumen

Final Fantasy VII Remake

Para empezar, se reveló información sobre un juego que muchos creían desaparecido: ¡el remake de Final Fantasy VII! Por primera vez podemos echarle un vistazo a un poco de gameplay de la nueva versión de uno de los RPG más famosos de todos los tiempos. ¿Lo mejor de todo? Square Enic revelará más información en junio.

Predator: Hunting Grounds

Hay un juego de Depredador en desarrollo, en el que un grupo de operadores tendrán que usar sus fuerzas (y armas) para enfrentar al peligroso y sigiloso alienígena. El título será online.

AWAY: The Survival Series

AWAY trata de sobrevivir en un paradisiáco bioma lleno de peligrosos depredadores y desastres naturales, tú siendo un pequeño mamífero con la capacidad de planear.

Riverbond

Riverbond es un lindo juego dungeon crawler con gran diseño de arte pixel que incluye un roster lleno de exitosos héroes indies como Shovel Knight, Juan Aguacate de Guacamelee, The Kid de Transistor o Raz Aquato de Psychonauts.

MediEvil

También hay nueva información sobre MediEvil, el clásico título de PSX. Finalmente hay una fecha de lanzamiento: Sir Daniel Fortesque regresará este 25 de octubre.

PS4 edición Days of Play

Si lo tuyo son las consolas de edición limitada, entonces te hará muy feliz este nuevo PlayStation 4 edición Days of Play, con acabado gris metálico que llegará en junio.

Monster Hunter World: Iceborne

Finalmente, hubo un nuevo trailer con gameplay de Iceborne, la próxima gran expansión de Monster Hunter World que te lleva a cazar monstruos a un inhóspito bioma helado.

¿Qué te pareció esta presentación? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Samsung presentó "The Sero", una SmartTV vertical enfocada en los millennials

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir