Apps

Microsoft Edge llegará a macOS y con muchas características nuevas

El navegador de Microsoft se renueva con útiles funciones

Desde siempre, se tiene la impresión de que, como los grandes fabricantes de sistemas operativos del mundo, Microsoft y Apple deben ser enemigos. Pero nada está más alejado de la realidad, pues el navegador web de la primera compañía llegará muy pronto a la segunda.

Durante la conferencia Microsoft Build 2019, la compañía de Bill Gates confirmó que su navegador web Edge, sucesor de Internet Explorer, llegará muy pronto a las computadoras con sistema operativo macOS.

Esto solo es parte de un plan de Microsoft de refrescar aún más Edge, pues por medio de un trailer reveló todas las nuevas características que tendrá el programa. Por ejemplo, para empezar ahora está basado en Chromium (que es el mismo en el que está basado Google Chrome), por lo que su compatibilidad y flexibilidad se disparan. Además, también tiene un modo llamado Internet Explorer, el cual como te imaginarás sirve para cargar sitios antiguos sin necesidad de usar el viejo navegador.

Por otro hay una nueva función llamada Colecciones, la cual te permite arrastrar listas, elementos y texto fácilmente a un portapapeles, el cual te dejará exportar fácilmente todo a Excel y Word cuando termines. Así, no tendrás que estar cambiando de una pantalla a otra constantemente cuando estás cambiando y pegando cosas. Por último, el nuevo Edge incluirá un bloqueador nativo de trackers y pop-ups para que te asegures que nadie está siguiendo tus pasos. Checa el trailer a continuación:

Por el momento no se sabe cuándo llegarán estas nuevas características a Edge, pero esperemos que no falte mucho. ¿Será que Chrome finalmente tenga un digno competidor?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising