Smartphones

Crean video de cómo podrían verse los iPhone 11 y iPhone 11 Max

El montaje muestra renders basados en esquemas oficiales

Como cada año, conforme nos acercamos a septiembre, empiezan a filtrarse más y más detalles sobre los próximos iPhone. Esta vez, parece que las filtraciones son suficientes como para que alguien creara unos rénders y otra persona los pusiera en video.

Según un reporte de BGR, el diseñador gráfico Hasan Kaymak creo unos increíbles rénders de los próximos iPhone 11 y iPhone 11 Max basados en información obtenida de los esquemas de los dispositivos que Apple manda a la manufacturera Foxconn. Generalmente esos archivos son utilizados para que algunas compañías empiecen a diseñar fundas que estén listas para el lanzamiento de los dispositivos, pero también pueden usarlos para imaginar cómo se verá el dispositivo.

Ahora, el canal de YouTube ConceptsiPhone tomó los rénders de Kaymak y montó este video en el que podemos echarle un vistazo a los nuevos iPhone, los cuales se verían realmente increíbles. Chécalo a continuación:

Según el analista Ming-Chi Kuo, de TF International Securities y reconocido insider de Apple, este año el gran cambio será una mejora sustancial en los nuevos modelos de iPhone, incluyendo triple lente. Después de todo, no hay que olvidar que, en algún tiempo, la compañía de Cupertino fue líder en este aspecto.

¿Qué te parece cómo podrían verse los nuevos iPhone? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estos son los estrenos de Amazon Prime Video de mayo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising