Apps

Spotify llega a 100 millones de usuarios Premium

El próximo gran objetivo es mejorar el servicio de podcasting

Si tenías alguna duda de que Spotify crece y prospera, entonces piénsalo 2 veces, pues por medio de un comunicado, la compañía anunció logró rebasar la meta de los 100 millones de usuarios que pagan cuenta Premium.

Por medio de un comunicado de prensa, Spotify anunció y celebró su gran logro, el cual se debe a un crecimiento de 32% respecto al año pasado. En total, el servicio tiene ahora 217 millones de usuarios activos mensualmente.

Gran parte de este éxito se debe a que Spotify fue lanzado en India oficialmente este año, por lo que sumó 2 millones de suscriptores.

Spotify aseguró que quiere convertirse en la plataforma #1 de audio en el mundo, pues adquirió 4 compañías que se enfocan en el Podcasting, presumiblemente para mejorar esta parte de su servicio. En cuanto a este ámbito, Spotify anunció que hay más de 20,000 equipos que usan Spotify para podcastear, más de 50,000 shows disponibles y más de 250,000 títulos de podcast.

En Estados Unidos, sin embargo, Spotify sigue por debajo de Apple Music. El primero llegó a 26 millones de suscriptores, por lo que se mantiene debajo de la compañía de la manzanita, quien tiene 28 millones.

¿Qué te parece este gran logro de Spotify? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las 7 películas de Marvel que llegarán después de Avengers: Endgame

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising