Cultura Web

Hay un curioso easter egg de Thanos en la búsqueda de Google

La compañía tecnológica también se subió al tren de la expectativa

¿Estás listo para ver Avengers: Endgame o ya la viste? Entonces seguramente estás consciente que es una de las películas más esperadas de todos los tiempos. Tanto así, que hasta Google se subió al tren de la expectativa con un nuevo easter egg.

Desde la mañana de este día, usuarios descubrieron que si buscas el término "Thanos" en Google, además de toda la información que podías esperar sobre el titán loco, también aparece un curioso guantelete del infinito. Pues bien, si hacer clic en el ícono, se llevará a cabo el famoso chasquido... y algunas porciones de tu navegador empezarán a desaparecer. Checa el guiño a continuación:

Cabe destacar que este easter egg funciona tanto en la versión web como en la versión móvil de Google, por lo que puedes intentarlo ahora mismo sin importar desde dónde nos estés visitando.

Sin duda, Avengers: Endgame es la culminación de más de una década de películas ligadas y que definirá el destino del universo cinematográfico de Marvel. Y la expectativa por la cinta es tan increíble que, como ya viste, hasta las más grandes compañías tecnológicas están emocionadas.

Avengers: Endgame se estrenó en cines a nivel mundial el pasado 24 de abril.

¿Ya viste esta película? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Inician los prerregistros para la Beta de Mario Kart Tour en Android

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising