Cine y Tv

Los hermanos Russo no dirigirán más películas de Marvel después de Avengers: Endgame

Sin embargo, los directores tienen una buena relación con la marca y podrían regresar más adelante

Avengers: Endgame está encima de nosotros y sin duda toda la comunidad geek está emocionada por la gran cinta dirigida por los hermanos Russo. Sin embargo, lo que no sabíamos es que podría ser su última.

En una entrevista con Games Radar, los directores confirmaron que, al menos por el momento, dejarán de lado su colaboración con Marvel:

"Es nuestro Juego Final, al menos por ahora", confirmó Anthony Russo. "No tenemos planes por ahora para hacer más películas de Marvel. Ciertamente podríamos regresar en el futuro en algún momento. Tenemos una maravillosa relación de trabajo con Marvel Studios y una gran pasión por lo que están haciendo".

Entonces, ¿ahora en qué se enfocarán los hermanos? Gracias a la entrevista podemos darnos al menos una idea:

"Vamos a cambiar de rumbo y dirigir una película mucho más pequeña este verano con Tom Holland llamada Cherry, que se basa en una adaptación libre de una historia real sobre un veterano de la guerra de Irak, que sufre trastorno de estrés postraumático (PTSD) [...] adquiere una adicción a la heroína y termina robando bancos para sostener esa adicción", continuó Anthony.

Los hermanos Russo han sido encargados de dirigir algunas de las películas más exitosas del Universo Cinematográfico de Marvel, tal como Captain America: The Winter Soldier (2014), Captain America: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019).

¿Qué te parece esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Empleados de Amazon pueden ver tu dirección por medio de Alexa

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising