Tecnología

México es el segundo país con más crecimiento en ecommerce en el mundo

Los mexicanos gastaron $16,000 MDD en 2018

¿Te daba la impresión de que últimamente estabas gastando mucho dinero en compras por Internet? Entonces felicidades, pues eres partícipe de que México sea el segundo país que más creció en cuanto a comercio electrónico en 2018.

De acuerdo con información del servicio de comparación de cuentas mercantiles y tarjetas Merchant Machine (vía Fashion United), Indonesia, México y Filipinas son los países que más han crecido en el campó del ecommerce gracias a los avances tecnológicos.

Según el estudio, México gastó $16.22 MMDD en operaciones bancarias relacionadas con el ecommerce, lo que representa un crecimiento de 59%. Se reveló que los mexicanos gastan en promedio $819 USD y sus áreas de gasto favoritas fueron viajes, electrónicos y ropa. La investigación señaló que México ha tenido un "notable y continuo crecimiento" y ocupó la posición 2.

Indonesia es el país que más ha avanzado en ecommerce, pues tuvo un crecimiento de 78%. Sus áreas de gasto favoritas son viajes y ropa y el indonesio gasta $228 USD en promedio. Por último, Filipinas se quedó en la tercera posición con un crecimiento de 51%, sus sectores favoritos son electrónicos y ropa y gastan en promedio $53 USD.

Otros países con un crecimiento destacable son Colombia, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Arabia Saudita, Israel, India y China.

¿Qué te parecen estos números? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Avengers crean un resumen musical del Universo Cinematográfico de Marvel

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir