Entretenimiento

Talent Land da banderazo de inicio con su edición 2019

Uno de los eventos más importantes de emprendedurismo, así como desarrollo de software entre otras cosas, espera alrededor de 50 mil asistentes en esta edición

Si eres fanático de las convenciones en donde puedas darle rienda suelta a tu nerdismo o frikiear un rato e incluso, tener excelentes conferencias enfocadas a diferentes rubros, como el emprendedurismo, marketing digital, desarrollo de software para empresas y videojuegos, entre otras miles de cosas más, Talent Land, podría ser una de las mejores opciones para ti.

Con más de mil 700 horas de contenido, esta congregación de emprendedores, desarrolladores, “talentos” en su segundo año, Talent Land espera la asistencia de más de de 50 mil concurrentes, para poder convivir y aprender en las diferentes áreas llamadas “land”.

Cada una enfocada a diversos rubros, como desarrollo de software y hasta el sector agropecuario, para saber cuáles son las diversas tecnologías que buscan mejorar y optimizar los recursos que se tienen para producir más y mejores productos del campo.

De acuerdo con Pablo Antón, cofundador de Talent Network, este año se busca romper dos récords mundiales, con la clase de matemáticas más grande del mundo, impartida por el YouTuber Julio Profe, además de una clase impartida por una inteligencia artificial que busca ser la más extraordinaria del planeta.

“En comparación con la primera edición que se llevó a cabo el año pasado, esta vez se agregaron nuevas tierras y espacios para que las familias, especialmente niños y niñas se interesen en las nuevas tecnologías” comenta Pablo Antón.

Tan solo en el primer día de actividades, se contó con el registro de 15 mil participantes, por lo que se espera que a lo largo de los cinco días, que dura el evento, lleguen más de 50 mil asistentes, además que una de las estimaciones es que más de 15 mil niños asistan a lo largo del mismo.

¿Qué recomendamos ver en Talent Land?

También cuenta con áreas enfocadas a torneos de eSports
También cuenta con áreas enfocadas a torneos de eSports

Sin duda, uno de los show principales a los que puedes asistir, es al que brindará Beakman, que trae un nuevo espectáculo educativo llamado “On the brain”, el cual estará centrado en explicar cómo usar el cerebro “un órgano del cual queremos saber, pero siempre nos da miedo preguntar”.

Por otro lado, también la clase masiva de Julio Profe, el cual estará centrado en mostrar a sus alumnos, maneras más sencillas para poder resolver diversos problemas matemáticos “y no morir en el intento”.

Pero si buscas algo mucho más centrado en ciencia con toques filosóficos, tal vez te podría interesar la conferencia que dará el Youtuber C de Ciencia, quien te mostrará sus teorías sobre el cosmos el cual titula “El sueño interestelar”.

Finalmente, te recomendamos buscar en las islas de información todo lo que necesites saber de las conferencias y charlas que se tienen en todo momento, por cualquier parte del recinto, ya que te podrás llevar una gran sorpresa, además de encontrar contenido que pueda serte útil.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising