Cultura Web

Con video, Los Simpson confirman su llegada exclusiva a Disney+

Todos los capítulos del show estarán exclusivamente en el servicio

Hace un par de horas, te informamos que gracias a una reunión este jueves, fueron revelados muchos detalles sobre el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+. Entre la información revelada, pudimos echar un vistazo a la interfaz de usuario, fechas de lanzamiento y proyectos en desarrollo. Ahora, a través de sus redes sociales, Disney+ confirmó que es la nueva casa de Los Simpsons.

Por medio de un tweet, Disney+ confirmó que todos los capítulos de Los Simpsons podrán ser streameados exclusivamente a través de la plataforma.

Además, para celebrar su llegada, la familia más querida de Estados Unidos realizó un video en el que demuestra la gran "felicidad" que le causa el ahora formar parte del conglomerado de Mickey. Chécalo a continuación:

En teoría, Los Simpsons mantendrán su característico humor de sátira y es lo que Fox intentó demostrar con este video en el que se nota la incomodidad latente de Homero, Bart, Lisa y Marge. Por ahora, lo único que queda es esperar para ver si Disney realmente le dará a la compañía toda la libertad creativa prometida.

Disney+ llegará a Latinoamérica en 2021.

¿Qué te pareció el video? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: LG: llegó la verdadera televisión inteligente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising