Tecnología

Microsoft asegura que ya no tienes que "quitar tus dispositivos de forma segura" en Windows

Una revelación que cambiará el mundo

¿Recuerdas que, desde siempre, nos han enseñado a remover los dispositivos USB de forma segura haciendo clic en la opción correspondiente para evitar pérdida de archivos? Pues resulta que ese pequeño y molesto proceso ya ni siquiera es tan necesario.

De acuerdo con la página de soporte de Microsoft, Windows tiene un función llamada "Retiro Rápido", con la cual el sistema operativo siempre está listo para que remuevas un dispositivo de almacenamiento en cualquier momento. Básicamente, esto quiere decir que es totalmente seguro desconectar una USB aún sin hacer clic en "remover hardware de manera segura". La única desventaja es que Windows no puede almacenar en caché las operaciones de escritura del disco cuando está activa la función.

La otra opción, llamada "Mejora de Rendimiento" hace exactamente lo que su nombre dice, permitiendo que Windows almacene en caché las operaciones de escritura, pero naturalmente necesitando que desconectes de forma segura tal como siempre lo has hecho. Puedes checar cómo cambiar entre estos 2 modos aquí.

Por supuesto, no olvides que todo este proceso es independiente de el momento en que sí estás escribiendo o leyendo algo de alguno de esos dispositivos. Si estás transfiriendo alrchivos a una USB, es mucho más seguro que esperes a que termine esa acción antes de desconectarlo. De otra manera, los datos sí podrían estar en peligro. Básicamente, lo que nos informa Microsoft es que si tienes conectado algo y no estás haciendo nada con él, puedes desconectarlo sin preocupaciones.

¿Qué te parece esta revelación? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Santander será el primer banco mexicano que te permitirá enviar dinero por Whatsapp

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising