Apps

¡Por fin! WhatsApp tendrá una app oficial para iPad

La aplicación está en etapa de pruebas y llegaría en unas semanas

A pesar de que WhatsApp es una de las apps de mensajería más usadas del mundo desde hace muchos años, siempre ha tenido la extraña limitación de solo ser compatible (oficialmente) con smartphones y web en dispositivos Apple. Si tienes un iPad, ni modo. Sin embargo, parece que finalmente Facebook recapacitó pues ya está probando una app oficial para iPad.

De acuerdo con un reporte de WABetaInfo, la app oficial de WhatsApp para iPad está en plena fase de pruebas desde hace algunas semanas, aunque por el momento no está disponible para el público, ni siquiera para los usuarios beta. Sin embargo, según la información, es muy posible que la aplicación aparezca en Testflight para que los usuarios más clavados ya puedan experimentarla.

Lo más interesante es que, según la información, la nueva app estará disponible para todo tipo de iPad, sin importar el firmware que tengan. Así que si te quedaste con una tablet viejita, ¡no te preocupes! Además, el servicio permitirá usar el mismo número que tienes en tu iPhone, tal como ya puedes hacerlo con WhatsApp Web.

Puedes ver algunas imágenes de la interfaz de usuario de WhatsApp en iPad a continuación:

Por el momento, no hay más información sobre cuándo será lanzada la nueva app oficialmente, pero esperamos que sea muy pronto.

¿La descargarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix deja de soportar AirPlay en Apple TV

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising