Apps

Spotify está probando temporizador para dormir, conectividad con otras apps y más

¿Te imaginas cambiar de canción desde Google Maps?

¿Creías que Spotify ya se había tardado en añadir nuevas funciones? Entonces no te preocupes, pues dentro de poco podrían llegar varias características que seguro te encantarán.

Jane Manchun Wong, tuitera famosa por revelar funciones de aplicaciones nuevas antes de que salgan a la luz, mostró 4 características que Spotify está probando en este momento y que podrían llegar muy pronto al menos a Android.

La primera de ellas consiste en recomendarte canciones relacionadas, algo que, aunque útil, no es muy diferente de lo que ya tenemos.

"Spotify para Android está probando la función 'Más cosas que te gustarían' en la interfaz de usuario del reproductor de música".

La segunda es un temporizador para dormir, para que puedas poner tu música favorita durante X cantidad de tiempo en lo que te entregas a los brazos de Morfeo con la seguridad de que el smartphone dejará de reproducirla después de un tiempo.

"Spotify para Android está probando un temporizador para dormir para las canciones".

La tercera tiene que ver con conectividad con a otras aplicaciones de navegación, para que puedas controlar Spotify sin tener que salir de Google Maps, por ejemplo. Algo muy útil cuando vas manejando por zonas desconocidas.

"Spotify para Android está probando la función 'Conectarse a apps' para administrar las conexiones de las aplicaciones de navegación".

Por último, la chica mencionó que Spotify está probando una manera para que los usuarios puedan reproducir su música fácilmente en los reproductores de otras personas a través de un código.

"Spotify para Android está probando la interfaz de usuario 'Conectarse con amigos' en 'Conectarse a un dispositivo'. 'Tus amigos pueden agregar canciones al escanear este código'. La función indica que 'También puedes escanear el código de un amigo'".

Lamentablemente, aún no sabemos si o cuándo llegarán estas funciones, aunque esperemos que la respuesta sea positiva y que lleguen muy pronto. Al menos, sabemos que Spotify está intentando cosas diferentes.

¿Qué te parecen estas funciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Avengers: Endgame ya es la película en preventa más exitosa de la historia

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir