Cultura Web

Padre obliga a su hijo a destruir su PS4 por sacar malas calificaciones

El padre advirtió al menor, pero este no mejoró su actitud

Los videojuegos son una gran forma de entretenimiento, el cual ayuda a las personas a relajarse o pasar un buen rato visitando mundos o haciendo cosas que no son posibles en la realidad. Sin embargo, es un arma de doble filo, pues una adicción puede causar problemas en la vida diaria. Así le pasó a un joven estadounidense, quien fue obligado a destruir su consola por sus malas calificaciones en la escuela.

En un video subido a YouTube un padre afroamericano mencionó que ya había advertido a su hijo para que mejorara sus notas, las cuales habían caído dramáticamente desde que el joven empezó a jugar y ver demasiado YouTube en su PlayStation 4. Al no ver mejora, el señor obligó al menor a destruir su propia consola con un martillo. Dado que el niño no pudo hacerlo pues se encontraba en un mar de lágrimas, el padre lo destruyó finalmente con un martillo y luego lo arrolló con su auto. Mira la evidencia a continuación:

El video se volvió rápidamente viral en redes sociales, en donde recibió tanto críticas por ser una medida extrema como elogios por obligar al niño las consecuencias de sus actos. Aunque la sentencia pudo haber salido cara, el padre se aseguró que su hijo aprendiera la lección... por las malas.

¿Qué opinas de esta medida? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Cultura Colectiva guardó públicamente datos de 540 millones de usuarios de Facebook

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising