Cine y Tv

Mira el primer trailer de la película de The Joker de Joaquin Phoenix

En Latinoamérica, la cinta será llamada "Guasón"

The Joker es uno de los supervillanos más icónicos de la historia y el némesis principalde Batman. Ahora, después de ver varias personificaciones suyas a lo largo de la historia, muy pronto podremos verlo en la pantalla grande de la mano de Joaquin Phoenix.

Por medio de YouTube, Warner Bros. Pictures presentó el primer trailer oficial de la cinta de The Joker, la cual fue renombrada como "Guasón" en Latinoamérica. Chécalo a continuación:

"'Guasón' de Warner Bros. Pictures está protagonizado por el nominado al Oscar Joaquin Phoenix en el papel principal, junto al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigida, producida y co-escrita por el nominado al Oscar Todd Phillips.

'Guasón' se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también un historia más general".

Además de Joaquin Phoenix y Robert De Niro, The Joker también será protagonizada por Zazie Beetz ("Deadpool 2";), Frances Conroy ("Historia de Horror Americana" de TV, "Castillo Rock" de Hulu), Marc Maron ("Maron" de TV, "GLOW";), Bill Camp ("Gorrión Rojo, "Juego de Molly";), Glenn Fleshler ("Billones", "Barry" de la televisión), Shea Whigham ("Primer Hombre", "Kong: Skull Island";), Brett Cullen ("42", "Narcos" de Netflix), Douglas Hodge ("Gorrión Rojo", "Penny Dreadful" de la televisión) y Josh Pais ("Motherless Brooklyn", "Going in Style";).

The Joker llegará a los cines a partir del 3 de octubre de 2019.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix confirma la segunda temporada de The Umbrella Academy

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising