Cine y Tv

Boletos de estreno de Avengers: Endgame se venden en más de $3000 MXN

La reventa llega al cine en México

Avengers: Endgame es hasta este momento la película más importante del Universo Cinematográfico de Marvel, pues la lucha final contra Thanos cerrará un ciclo de más de 11 años tras el cual seguramente nos despediremos de muchos viejos conocidos. Pues al parecer hay gente que se quiere aprovechar de lo que la gente está dispuesta a hacer por ver la cinta en su estreno.

Hace algunas horas salió oficialmente la preventa de boletos para el estreno de Avengers: Endgame en Cinépolis y rápidamente los boletos empezaron a acabarse. Sin embargo, algunas personas sin escrúpulos compraron boletos de más y ahora decidieron ponerlos a la venta en Mercado Libre, por supuesto a un costo muchísimo mayor del original. Los precios oscilan entre los $200 y los $3000 MXN. La reventa ha llegado al cine en México.

Por supuesto, hay gente que considera que esto es un abuso y lo han mencionado en los comentarios de las publicaciones, pero otros simplemente han apuntado que es la ley de la oferta y la demanda. Si hay gente dispuesta a pagar esos precios, entonces la gente se va a atrever a venderlos a estos precios.

¿Tú pagarías tanto dinero por ir a ver Avengers: Endgame en su estreno? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: McDonald's compra compañía de inteligencia artificial para mejorar su servicio

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising