Cultura Web

Elon Musk lanza su primer sencillo como rapero

"RIP Harambe" es la primera canción del magnate

Elon Musk, "el Iron-Man de la vida real", es uno de los millonarios más excéntricos del mundo, pues a pesar de haber creado cosas tan increíbles como SpaceX, Tesla o hasta PayPal, siempre está involucrado en alguna polémica por decir o hacer cosas extrañas, tal como fumar marihuana en un programa. Ahora, parece que el emprendedor se quiere volver rapero.

Por medio de su cuenta de Twitter, Elon Musk oficializó el lanzamiento de su primer sencillo "RIP Harambe", el cual fue producido por Emo G (emoji) Records:

Como habrás podido imaginar, esta primera canción es un homenaje al gorila Harambe, quien se volvió un fenómeno mundial al haber sido asesinado en 2016 después de que un niño entró en su zona. Puedes escuchar el tema a continuación:

Elon Musk es un troll profesional, por lo que no dudamos que esto sea simple combustible para memes. Sin embargo, debido a que el millonario ya ha desarrollado y le ha dado seguimiento a ideas más ridículas (tal como la venta de lanzallamas), bien podría ser este el inicio de una exitosa carrera musical.

¿Qué te pareció la canción? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Netflix lanza teaser y anuncia fecha de estreno de La Casa de Papel parte 3

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising