Videojuegos

Nintendo anuncia una caja de cartón para guardar tus creaciones Labo

Hemos llegado al pináculo de la innovación

Como ya sabes, Labo es el proyecto de cartón de Nintendo, el cual invita a los entusiastas a armar sus propios juguetes y después disfrutarlos en un videojuegos. Incluso, Labo ya llegó a la realidad virtual. Ahora, para que puedas cuidar todas tus creaciones y evitar que se rompan o se pierdan, la compañía japonesa pondrá a la venta una... caja de cartón.

Por medio de su tienda en línea oficial en Japón, Nintendo anunció la "Caja Okakesuke" (que significa "para ordenar";), la cual servirá para acomodar todos los accesorios de uno de los kits de Labo y guardarlos de manera segura.

El nuevo accesorio será muy sencillo de armar, pues básicamente es una caja de cartón con un poco de decoración de Nintendo Labo en la parte superior. La "buena noticia" (esto es sarcasmo, naturalmente) es que la Caja Okakesuke costará aproximadamente $7 USD por unidad (via Gizmodo), por lo que si tienes todos los kits y quieres guardarlo todo, te gastarás al menos $28 USD. Eso, sin contar los costos de importación, pues por el momento la caja será vendida de manera exclusiva en Japón a partir de fin de mes.

¿Quién necesita de una caja de cartón regalada del supermercado si puedes conseguir la innovadora versión de Nintendo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising