Apps

Modo oscuro y autenticación por huella están a punto de llegar a WhatsApp

Las características ya están en la app, solo que deshabilitadas

WhatsApp siempre trabaja en nuevas funciones para sus usuarios y más ahora que Telegram parece que empieza a comerle el mandado. Para ello, está a punto de revelar 2 características muy esperadas por la comunidad: modo oscuro y autenticación biométrica.

De acuerdo con WABetaInfo, la versión beta de WhatsApp para Android 2.19.82 finalmente incluye el esperado modo oscuro, en el que todos los detalles y partes de la interfaz de usuario que están en colores claros cambian a color oscuro para ser más tenues y molestar menos al ojo humano en la noche. A continuación puedes ver un par de capturas de pantalla con el modo habilitado:

Por otra parte, también fue añadida la función de autenticación biométrica (de la cual ya te habíamos hablado antes en su versión iOS), con la cual los usuarios podrán bloquear la aplicación para que solo pueda abrirse con una huella digital. De esta manera, aunque alguien tenga acceso a su smartphone, no podrá leer los chats. Así se ve la nueva característica:

Lamentablemente, ambas características se encuentran deshabilitadas, por lo que aunque y tengas la versión correspondiente, es posible que aún no puedas verla. WhatsApp quiere asegurarse que ambas funciones funcionen de la manera más correcta posible antes de ponerlas a prueba en la beta. Aún así, el hecho de que ya estén en el código de la app, confirma que no falta mucho para que finalmente estén disponibles.

¿Qué te parecen las nuevas características de WhatsApp? ¿Qué más te gustaría que llegara? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising