Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de abril

Títulos de todos los colores y sabores

Estamos a punto de terminar marzo y como siempre, Microsoft ya nos presentó los juegos que llegarán durante las próximas semanas a Xbox Live Gold a través de su blog oficial. Esta vez, los títulos no son tan llamativos fuera del último exponente de Star Wars, pero seguramente te sorprenderán si les das una oportunidad. ¡Chécalos a continuación:

The Technomancer ($789 MXN): Disponible del 1 al 30 de abril en Xbox One

"Juega como un guerrero brujo en ascenso en este RPG de acción. Temido y respetado por todos, desarrollarás tus poderes con cuatro árboles de habilidades de combate diferentes basados en tres estilos de pelea distintos. Crea tus propias armas, participa en conversaciones dinámicas y explora ciudades perdidas mientras tus acciones alteran considerablemente el curso de la historia y del mundo".

Outcast: Second Contact ($712 MXN): Disponible del 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One

"Juega el remake de este clásico título de culto que marcó la pauta para los videojuegos de mundo abierto y transformó el género de acción y aventura en Outcast: Second Contact. Prepárate para recorrer Adelpha, un mundo extraño, tan hermoso como mortífero, en el que explorarás la magia y la ciencia y deberás tomar las decisiones correctas para salvar el destino de dos universos".

Star Wars Battlefront II ($199 MXN): Disponible del 1 al 15 de abril en Xbox One y Xbox 360

"Únete a una batalla en una galaxia muy, muy lejana en el clásico juego de Star Wars Battlefront II. Juega en el modo de campaña que sigue la historia de un veterano de la legión de élite 501 o disfruta de los múltiples modos de juego. Pelea en el frente de batalla, pon a prueba tu poderosa fuerza de Jedi o alístate en combates aéreos en tus naves favoritas a través de 16 ubicaciones exóticas".

Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2: Disponible del 16 al 31 de abril en Xbox One y Xbox 360

"Defiende la nación de los insurgentes transfronterizos en Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2. En este juego de acción táctica, deberás dirigir tu propia unidad y completar misiones en condiciones de clima dinámico, con ciclos diurnos y nocturnos en tiempo real. Tendrás únicamente 72 horas para derrotar al enemigo en terrenos montañosos, pueblos pequeños y entornos urbanos".

¿Cuál es el juego que más esperas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising