Videojuegos

Reporte: Nintendo lanzará 2 nuevos Nintendo Switch en 2019

Uno más sencillo y barato, y otro más poderoso y caro

Nintendo siempre ha sacado revisiones de su consolas, ya sea para mejorarlas o hacerlas más baratas. Y todo indica que el Switch no será la excepción, pues nueva información acaba de revelar que la compañía pondrá a la venta 2 modelos este 2019.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo planea lanzar este mismo año 2 revisiones diferentes del Nintendo Switch, cada una de las cuales apelará a un público diferente. La primera para quienes busquen una consola más barata y la segunda para quienes busquen una consola más poderosa.

Según el reporte, el nuevo Nintendo Switch barato no tendrá funciones de vibración y es posible que los Joy-Cons ni siquiera sean desmontables, por lo que sería publicitada como la sucesora del 3DS.

Por otra parte, no hay muchos detalles sobre el nuevo Nintendo Switch poderoso, más allá de que tiene "funciones mejoradas dirigidas a los gamers más ávidos". Especular es sencillo, pues podríamos esperar una consola con una pantalla más grande, mayor autonomía y con un procesador más nuevo.

Lo último que reveló la fuente es que es muy posible que el anuncio oficial de estas 2 revisiones se realice durante el E3 2019 en junio.

¿Qué nueva versión del Nintendo Switch te comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising