Audio

Sekiro: Shadows Die Twice, ¿Qué es y por qué debes comprarlo?

El nuevo título dirigido por Hidetaka Miyasaki, creador de Dark Souls, promete ser un nuevo universo con grandes combates y escenarios impresionantes

Uno de los títulos más difíciles e increíbles lanzados en los últimos años es ,sin duda, Dark Souls mismo que marcó el camino correcto que los desarrolladores deben elegir para crear títulos entretenidos con mecánicas de juego rápidas, precisas y, sobre todo, que representen un reto para el jugador.

Bajo estas características, Hidetaka Miyasaki, uno de los principales desarrolladores de videojuegos actuales, creó el universo de Dark Souls, títulos que integran una serie de aventuras y complicaciones que podrían frustrar a cualquier jugador, pero siendo tan satisfactorio cuando se llega a superar una zona o un jefe.

Ahora, llega el estreno mundial de un nuevo título bajo la tutela del mismo Miyasaki, el cual te muestra una historia nueva, que está centrada en la era Sengoku de Japón, con los shinobis, samurais y su estilo de pelea rápido, preciso y mortal, con escenarios que van desde lo más vistoso, hasta los más oscuros y tenebrosos.

Tomarás el papel del lobo solitario y su camino a convertirse en un shinobi, que pierde todo en la vida y tendrá que abrirse camino con un nuevo brazo sintético para proteger a su maestro y recuperar su honor.

Este título mejora considerablemente las características de todas las mecánicas de juego que se utilizaban anteriormente en sus hermanos mayores, debido a que también ahora manejas a un ninja/samurái con el que podrás brincar y escalar con un botón específico, antes tenías que correr para realizar esta acción, incluso agacharte y esconderte en los arbustos para mantener tu sigilo al máximo y hasta colgarte de acantilados.

Cada jugador aprenderá a moverse en un entorno nuevo con movimientos mejorados y adaptados, muchos centrados en la estrategia, que pueden ser defensivos o agresivos, además de movimientos nuevos como “resurrección” que te dará oportunidades nuevas de ataque o retiradas en caso de correr peligro.

Adicional, gracias a la prótesis que posees, podrás equipar una gran variedad de accesorios que te ayudarán en tu camino, como un gancho de agarre, así como un respiradero de llamas, por lo que tendrás más y mejores movimientos para planear tus ataques.

Publicado por Activision y desarrollado por FromSoftware, podrás encontrar Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One, PlayStation4 y PC por un precio sugerido de $59.99 dólares, aproximadamente unos $1,135 pesos.

¿Crees que valga la pena? ¿te gustaría conocer más del título? Espera nuestra reseña con la que tal vez podrás decidir tu compra o simplemente limitarte a leer o ver gameplays.

-UP

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir