Tecnología

Oculus anunció Rift S, su nuevo headset de realidad virtual

El dispositivo costará $399 USD

Oculus es uno de los líderes en el mercado de realidad virtual. Por ello, y para siempre mantenerse a la vanguardia, la compañía aprovechó un escaparate tan importante como GDC 2019 para anunciar sus planes a corto plazo: ¡un nuevo y mejorado headset!

En una publicación en su blog oficial, Oculus presentó oficialmente Rift S, su nuevo dispositivo VR, el cual "combina la comodidad de la tecnología de seguimiento Oculus Insight incorporada con toda la potencia de tu PC", además de incluir otras ventajas. Puedes ver el trailer a continuación:

Gracias a Oculus Insight y a avances tecnológicos en cuestiones de display y óptica, el Rift S ofrecerá una imagen más nítida con mayor densidad de pixeles para que tengas una experiencia de juego aún más inmersiva. Además, también resuelve uno de los mayores problemas que tenía su antecesor: la ergonomía. La compañía de realidad virtual se alió con Lenovo, quien ayudó con el diseño del nuevo headset para que fuera más cómodo, tuviera mejor distribución de peso y solo utilizara un cable para que fuera más fácil de conectar. Además, el Rift S incluye un puerto de 3.5 mm para que puedas aprovechar tus audífonos favoritos.

Por último, Oculus mencionó que el Rift S usará la misma plataforma que su hermano Rift, por lo que, si ya eres cliente de la marca, tienes la seguridad de que todas tus compras y actualizaciones serán compatibles entre todos tus dispositivos.

El Oculus Rift S será lanzado esta misma primavera a $399 USD. Si estás interesado en saber más sobre el headset, haz clic aquí.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de realidad virtual? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Presentan un nuevo disco de duelo de Yu-Gi-Oh!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising