Cine y Tv

Disney recontrata a James Gunn para dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3

La compañía se retractó de su decisión

Como recordarás, hace poco menos de un año, Disney tomó la decisión de despedir a James Gunn, director de las populares cintas de Marvel Guardians of the Galaxy, por una serie de tweets que publicó hace mucho tiempo. Ahora, después de peticiones, búsqueda de nuevos directores, críticas y el peligro del fracaso de la franquicia, la compañía se retractó.

De acuerdo con un reporte de Deadline, después de una disculpa pública de Gunn y varias reuniones y discusiones, el jefe de Walt Disney Studios, Alan Horn, decidió darle una nueva oportunidad al cineasta estadounidense.

A través de Twitter, James Gunn publicó un mensaje en el que agradeció a todas las personas que lo apoyaron en estos últimos difíciles meses. También agradeció a Disney por darle la oportunidad de regresar.

“Estoy tremendamente agradecido con cada persona que me ha apoyado durante los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continúo trabajando para llegar a ser el mejor ser humano posible. Agradezco profundamente la decisión de Disney y estoy emocionado de volver a hacer películas que investigan los lazos de amor que nos unen a todos. He sido y continuaré siendo humilde por su amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos. Los amo".

Ahora, con este cambio, fanáticos de Guardians of the Galaxy y la tercera cinta que se encontraba en peligro podrán estar más tranquilos. El único problema es que James Gunn ya tiene firmado un contrato con DC para dirigir Suicide Squad 2 y Disney y Marvel decidieron respetar eso, por lo que podrían pasar varios años antes de que volvamos a disfrutar las locuras de Star-Lord y compañía.

¿Qué opinas de esta decisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising