Netflix

Hasta Netflix acepta que también ve Game of Thrones

¿Cómo no amar esta serie de fantasía?

Hace unas horas te informamos que, después de muchos meses de espera, HBO finalmente escuchó nuestras plegarias y nos brindó el primer trailer de la temporada final de Game of Thrones. Pues ¿sabías que la serie es tan popular que incluso la competencia la ve?

A través de Twitter, el siempre carismático community manager de Netflix Latinoamérica aprovechó el lanzamiento del nuevo trailer para hacerle un poco de publicidad a la plataforma de streaming más grande del mundo. Todos los días, la cuenta nos tiene acostumbrados a recomendarnos series, películas o documentales de Netflix, pero hoy no fue así: ¡hoy fue día de emocionarse por Game of Thrones!

A pesar de que HBO (junto con su servicio de streaming GO) y Netflix son fundamentalmente competidores, siempre es agradable ver que haya buena vibra entre las diferentes compañías. Al menos, para el ojo del consumidor, es mucho más interesante que ver a corporaciones peléandose por la corona sin reconocerse mutuamente. Si nosotros disfrutamos películas y series de todos los colores y sabores, también lo pueden hacer ellos. Mira el trailer aquí.

Game of Thrones será lanzada el próximo 14 de abril, exclusivamente por HBO.

¿Ya viste el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Carlos Slim es el quinto hombre más rico del mundo, desplazó a Mark Zuckerberg

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising