Cultura Web

Cajeros Bancomer en varios estados de México se vuelven locos y regalan billetes

El banco tuvo que deshabilitar los dispositivos en algunas ciudades del país

Si hay un dispositivo que debería tener múltiples capas de seguridad para evitar que falle a toda costa es el cajero automático. ¿Te imaginas que uno de ellos se descompusiera y empezara a dar más dinero del necesario? Pues eso fue justamente lo que pasó en varios estados de México.

De acuerdo con El Universal, Bancomer tuvo que suspender su servicio de cajeros automáticos en Guanajuato, Guanajuato porque algunos de ellos empezaron a "regalar" billetes de 500 pesos debido a una falla. Lo mismo sucedió en León, otra ciudad del mismo estado. Y aunque el banco tomó las medidas necesarias para proteger sus reservas de efectivo para prevenir más errores, cientos de usuarios acudieron a los centros de atención a clientes para quejarse porque no había servicio.

Posteriormente, tmbién pasó lo mismo en Baja California y Nayarit, en donde autoridades tuvieron que acordonar zonas en las que los cajeros empezaron a mostrar el mismo comportamiento errático, según reportaron Mexico Daily News y El Sol de Nayarit. Como era de esperarse, algunos usuarios intentaban pasarse de listos cuando los cajeros se pusieron de dadivosos, aunque algunas personas fueron más honestas y sí regresaron el efectivo.

Hasta el momento Bancomer no ha dado declaraciones oficiales al respecto y parece que lo peor ya pasó, sin embargo rumores sin confirmar aseguran que el banco sufrió un hackeo masivo a nivel nacional.

¿Qué crees que haya pasado? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Cómo activar el modo oscuro secreto de Facebook Messenger

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising